¿Qué voy a decir? Pues  sin ellos, mi vida no sería lo mismo.

Gracias a estos «loc@s», he aprendido lo que es una manada y la importancia de ello. Lperros son gregarios, necesitan estar en grupos sociales y convivir con otros de su especie.

En la actualidad vivimos con 9 perros más dos o tres de protectoras que colaboramos en acogida con las asociaciones WEIMARANER RESCUE SPAIN  y PROYECTO CAÑADA .

La manada, forman la base de nuestro concepto de educación, PROYECTO MANADA. Con ellos socializamos a los perretes que vienen a nuestro Centro y son el ejemplo para los perretes que vienen en acogida.

 Con el método cognitivo-emocional de EDUCAN, para mi, es la mejor manera, de enseñarme/enseñarles a convivir todos juntos y con respeto.

JAVIER LLORÉNS BLANCO

– Pilar FUNDAMENTAL del Centro HundeVakten, es un verdadero amante y protector sin lugar a duda de los animales.

– Ha realizado numerosos cursos tanto de cuidado como de educación para perros en diversos centros a nivel nacional y europeo, se sigue formando en la actualidad.

– Co-fundador del Santuario de Animales Dyr-Up ANIMAL RESCUE. Un espacio para la vida en libertad de animales de granja y para despertar la conciencia de los seres humanos en su relación con los demás seres vivos.

– Miembro de Vegan Up, movimiento de emprendedores saludables unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético. http://vegan-up.es

JOSE BARCIA ARIAS

– Soy Educador canino. Especialista en cachorros. 

– Dirijo el Centro HundeVakten junto con la ayuda de Javi.

– Siempre me estoy formando tanto para el cuidado como Técnico Veterinario como en educación y adiestramiento canino.

– Mi nuevo proyecto cachorrosTODOTERRENO

– Fundador del Santuario de Animales Dyr-Up ANIMAL RESCUE. Un espacio para la vida en libertad de animales de granja y para despertar la conciencia de los seres humanos en su relación con los demás seres vivos.

– Delegado Técnico de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno.

– Miembro de Vegan Up, comunidad de emprendedores unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético http://vegan-up.es

– Y te INVITO si quieres a cotillear mi curriculum,  LinkedIn